Registro de usuarios

¿QUÉ ES INICIATIVA PER CATALUYA VERDS?

  • Somos mujeres y hombres que queremos cambiar la sociedad y el mundo. Aquí te explicamos nuestro proyecto político.
  • Compartimos los valores de la paz, la igualdad, la radicalidad democrática, la libertad, la laicidad y la solidaridad.
  • Queremos superar el capitalismo; creemos que hay otras maneras de producir, consumir y vivir socialmente más justas, ecológicas, libres y democráticas.

ICV es una fuerza política democrática, de izquierdas, ecologista, feminista y republicana. ICV es una fuerza catalanista, que defiende el derecho a decidir nuestro futuro como nación. ICV es solidaria con los pueblos del resto del Estado, de Europa y del mundo.

¿POR QUÉ AFILIARSE A ICV?

En unos momentos de crisis, de crecimiento del paro, de la pobreza y de las desigualdades, no nos podemos resignar; hay que luchar por una economía al servicio de la mayoría.

  • Porque, para acabar con la corrupción y cambiar un sistema político cerrado, hay que trabajar por una democracia limpia, abierta y participativa.
  • Porque, cuando se nos quiere negar el derecho a decidir como pueblo, hay que mojarse por todos los derechos, nacionales y sociales.
  • Porque queremos cambiarlo todo y ahora tenemos que ser más.

¿CÓMO PODRÁS PARTICIPAR EN ICV?

Los afiliados y las afiliadas son personas que quieren participar de forma activa en el proyecto político de Iniciativa. Tienen derecho a participar, con voz y voto, en los debates, en la toma de decisiones y ser parte activa en las actividades, las campañas y movilizaciones que impulsa ICV.

Las personas afiliadas pagan una cuota, gracias a la cual ICV puede desarrollar su actividad.

Formulario de afiliación

Ocho dígitos y letra Ej. 12345678L
Fecha de nacimiento
Por ejemplo, 18/11/2017

La cuota de afiliado son 34€ por trimestre. Si estás parado, jubilado o no puedes pagar esta cantidad ponte en contacto con afiliacions@iniciativa.cat para tratar tu caso.